Rodeada por centenarios bosques autóctonos, tres campos de golf de 18 hoyos, dos hoteles de 5 estrellas, residencias señoriales, centros de relajación y exquisitos restaurantes, la urbanización Son Vida es un destino de lujo situado a 5 minutos en coche del centro histórico de Palma de Mallorca.
Golf
Son Vida cuenta con 3 campos de 18 hoyos con el sello de calidad de Arabella Golf.
Golf Son Muntaner es un auténtico “campo de campeones”, con un diseño exigente y extraordinario. Golf Son Vida es el más antiguo de Mallorca y el más emblemático, una leyenda entre los jugadores de toda Europa. En cuanto a Golf Son Quint, es un campo para jugadores que buscan variedad, con calles muy abiertas que permiten relajarse y disfrutar. Junto a este campo se encuentra Golf Son Quint Pitch + Putt, 9 hoyos de pura diversión.
Castillo hotel Son Vida SPA
El nuevo y exclusivo Castillo Hotel Son Vida SPA cuenta con un gimnasio con entrenadores personales abierto las 24 horas, una peluquería y una piscina cubierta, además de sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor, jacuzzi, fuente de hielo y sala de relax.
Sus cuatro salas para tratamientos están dotadas de grandes ventanas con evocadoras vistas del paisaje. En ellas se puede disfrutar de peelings corporales con sal de mar y aceites aromáticos, tratamientos faciales a medida y todo tipo de masajes.
Gastronomía
La exclusiva zona de Son vida, a 5 minutos en coche de la ciudad de Palma, cuenta con una exquisita oferta gastronómica para todo tipo de ocasiones. Empezando por el Restaurante Son Vida, ubicado en la Casa Club de Golf Son Vida, con su carta de deliciosas tapas clásicas españolas y una excelente selección de vinos.
La isla cuenta con 7 restaurantes con la prestigiosa Estrella Michelín. Además de un gran número de espacios gastronómicos con encanto, donde degustar los mejores platos de la cocina local, nacional e internacional.
Hoteles 5 estrellas
El majestuoso Castillo Hotel Son Vida, ubicado en un edificio del siglo XIII, es uno de los establecimientos más emblemáticos de la isla. Por sus lujosas habitaciones han pasado las personalidades más destacadas del mundo de la política, el arte, la cultura y el deporte a nivel mundial.
En cuanto Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, se trata del primer golf resort de Mallorca. De estilo moderno y muy acogedor, se encuentra situado junto al hoyo 18 de Golf Son Vida, rodeado por un exuberante jardín tropical. Además el hotel dispone de 2 pistas de tenis, gimnasio y servicios para ciclistas con la intención de que los amantes del deporte disfruten de su estancia.
Puertos deportivos
A menos de 30 minutos de la urbanización Son Vida en Mallorca se encuentran varios puertos deportivos de primera categoría, con amarres para yates y embarcaciones de hasta 60 metros de eslora. Como Puerto Portals, que además dispone de una amplia zona comercial con boutiques internacionales y restaurantes de alto nivel. Port Adriano, diseñado por Philippe Stark; el Real Club Náutico de Palma, organizador de la Copa del Rey de Vela; o el Club de Mar, son otras opciones para tener el barco a buen recaudo, o sencillamente para dar un agradable paseo.
Shopping
El alto nivel de vida de Mallorca hace que las principales marcas internacionales de moda cuenten con boutiques en las principales calles del centro de Palma, la denominada “milla de oro” de la ciudad. Louis Vuitton, Cartier, Bulgari, Gant, Carolina Herrera o Hugo Boss, entre otros establecimientos, conviven con tiendas de moda, joyería y artesanía local que confeccionan productos hechos a mano y de primera calidad.
Colegios internacionales
Mallorca es una isla cada vez más políglota, con residentes llegados desde diferentes partes del mundo. Es por ello que aquí encontrará diferentes opciones de colegios internacionales que impulsan la excelencia en su enseñanza. Queens College, The Academy, Bellver College, el Lyceé Français o el Agora Puerto Portals son algunos ejemplos de enseñanza en diferentes idiomas, desde el inglés y el alemán hasta el francés, el chino o el ruso. Sin olvidar, por supuesto, el español y el mallorquín autóctono.