EL BUEN GUSTO COMO ESTILO DE VIDA DESDE 1957

El aviador norteamericano Stephen A. Kusak (1919- 2004) es uno de los principales protagonistas de la historia de Son Vida. En la década de los cincuenta del siglo pasado, y ya como propietario de la finca junto a José Luis Ferrer y Joan Mora, su visión iba mucho más allá. En palabras de su hijo Albert Kusak, consejero de Son Vida, S.A., “mi padre se trajo de Estados Unidos la idea de hacer un resort que incluyera un hotel, un campo de golf y una urbanización a su alrededor, muy al estilo americano de aquella época”.

Junto a los Srs. Kusak, Ferrer y Mora, participó otro aviador compañero de Stephen, Joe Rosbert. Se decidieron por este enclave dada su cercanía a Palma, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.

En pocos años, con sus vistas privilegiadas y amplias zonas verdes, la urbanización de Son Vida se convirtió en la más lujosa de Mallorca, con parcelas de entre 1.000 y más de 15.000 metros cuadrados.

Desde el año 1957, la urbanización Son Vida se ha constituido como punto de referencia para las personas que hacen de la calidad y el buen gusto un estilo de vida.